abogado especialista en divorcios en madrid

Si buscas abogados especialistas en divorcios, en Madrid encontrarás Dorinda Aventín & Albert Panabera.

Estarás en todo momento representado en el proceso judicial derivado de tu separación, contarás con un especializado abogado en divorcios barato. Esto tiene múltiples ventajas ya que los abogados nos formamos profesionalmente en diferentes áreas para poder desarrollar así un trabajo más específico.

A lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos convertido en expertos en separaciones y divorcios ofreciéndote un servicio totalmente personalizado, apoyándote y asesorándote para que te sientas seguro a lo largo de todo el proceso y sientas que hay alguien velando por tus intereses.

Abogados expertos en divorcios en Madrid discretos, serios y profesionales

Los abogados expertos en divorcios de Dorinda Aventín & Albert Panabera conocemos perfectamente la legislación y tus posibles estrategias de defensa será más eficiente a la hora de preparar tu caso que uno que no tiene experiencia en ese ámbito. Es evidente que cuando llevas muchos casos de una naturaleza parecida consigues tener un bagaje profesional que te ayuda a anticiparte a los posibles acontecimientos.

Nosotros creemos que los buenos abogados especialistas en divorcios siempre deben velar por tus intereses y buscar el objetivo de conseguir una situación estable para tu familia. Nosotros nos preocupamos del éxito de nuestros clientes, pero también pensamos en sus familiares continuamente. En caso de que tengas hijos, si cuentas con nuestros servicios tendrás un asesoramiento directo de tu abogado matrimonialista para poder gestionar lo mejor posible tu situación familiar y minimizar el daño causado. Nos encargaremos de llegar al mejor acuerdo con respecto a la guardia y custodia de los hijos, el pago de la pensión y el reparto de los gastos extraordinarios de los menores.

¿Para qué tipos de divorcio puedes contar con un abogado experto en divorcios en Madrid?

En nuestro abogado te ayudaremos con los trámites de tu divorcio tanto si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo como si es contencioso.

abogados especialista en divorcios

Un divorcio de mutuo acuerdo se caracteriza porque lo cónyuges redactan un convenio, junto al abogado, en el que quedan reflejadas las condiciones del divorcio. Ambos cónyuges deberán cumplirlo y regirse por él. El único requisito es que hayan transcurrido más de tres meses desde que se celebró el matrimonio.

Este convenio es de gran importancia ya que en él, no solamente se establecen las reglas para el cuidado de los hijos o el régimen de visitas por parte de los progenitores, sino también las visitas de los abuelos, el uso de la vivienda familiar, el ajuar doméstico, la pensión alimenticia o la pensión compensatoria, etc.

Nuestra labor como profesionales estriba en evitar conflictos futuros, por lo que el convenio debe estar redactado correctamente y de forma personalizada. Cada caso es diferentes y, por tanto, requiere de normativas diferentes.

En el caso del divorcio contencioso, las medidas se establecerán en la demanda de divorcio contencioso. Es necesario en casos en los que los integrantes de la pareja no tienen una relación cordial y no consiguen llegar a un acuerdo. En estos casos, nuestros abogados plantearán una estrategia que beneficie a los menores, en caso de que los hubiera, y a nuestro representado.

El divorcio contencioso puede convertirse en un procedimiento de mutuo acuerdo en cualquier parte del proceso, lo que ahorrará costes a los implicados.

En el despacho de Dorinda Aventín & Albert Panabera también contamos con un abogado en divorcio express. En un periodo aproximado de entre dos y tres meses puedes conseguir tu divorcio.

La tarea del abogado matrimonialista no es solucionar vidas privadas, sino buscar la solución más beneficiosa para todas las partes, sobre todo de los hijos, en el caso de que existan.

Llevamos muchos años ayudando a personas en tu misma situación con un gran éxito, además de trabajar otras áreas, como el derecho urbanístico, o las energías renovables. Llámanos.

SOLICITE INFORMACIÓN